En Chile, el 39% de las empresas ha sufrido un ciberataque, convirtiéndose en uno de los países que tiene una de las mayores incidencias a nivel mundial.Empiece escribiendo el nombre de una imagen del sitio o introduzca la URL


Lunes 28 de Enero del 2020


Estar protegido es fundamental para evitar la pérdida información valiosa y no poner en riesgo la continuidad operacional del negocio.


Por ello hemos realizado un convenio con Surlatina TI – Grant Thornton, que permitirá a nuestros socios contar con servicios a un valor preferencial para sus empresas*.


Hoy en día no es extraño escuchar que grandes empresas sean atacadas por hackers, quienes obtienen información sensible de miles de personas, atentando contra la confidencialidad, integridad y disponibilidad.


La incorporación creciente de la tecnología a los procesos de negocio ha provocado que la exposición de los datos sea mucho mayor que antes. Ya no sólo es necesario contar con un firewall, sino que también es muy recomendable acceder a un buen monitoreo diario de redes para detectar y responder cualquier evento sospechoso que pueda hacer que ingresen amenazas a los sistemas.


En Surlatina TI – Grant Thornton contamos con un Network Operations Centers (NOC) y Security Operations Center (SOC) con estándares internacionales, para monitorear redes y vigilar los sistemas de nuestros clientes, y así estar lejos de riesgos innecesarios, como también usos inadecuados de los recursos informáticos.


Pero además de los recursos técnicos, es conveniente revisar o implementar procesos relacionados al factor humano, puesto que son las personas las que finalmente usan la tecnología. Para esto contamos con un equipo especializado que ayuda a que las empresas estén preparadas y protegidas frente a un ataque.


Si quieres obtener más información sobre cómo podemos hacer de tu empresa una organización más segura, escríbenos a contacto@surlatinati.cl.


*15% de descuento en la contratación de servicios de consultoría TI, consultoría en ciberseguridad, SOC & NOC. 10% de descuento en adquisición de firewalls y licencias de antivirus.


   .   


   .   


   .   


   .   


   .         .        .   


    .   




    .