Empresas auspiciadoras





En el marco de los esfuerzos continuos por diversificar las fuentes de ingreso que permiten financiar su labor, FIUC cuenta con una red de empresas partner que, a través de auspicios, establecen una relación de largo plazo y beneficio mutuo con la Fundación de Ingenieros UC.



Entre las múltiples ventajas que pueden obtener nuestras empresas auspiciadoras destacan:



  • Atracción de talentos. La Universidad Católica de Chile forma a los mejores ingenieros del país, lo que constituye una valiosa fuente de reclutamiento para las empresas que necesitan cubrir plazas laborales (pasantías, prácticas y procesos de selección).


  • Vinculación con la Red de Ingenieros UC. Más de 11.000 ingenieros componen nuestra base de datos, que ofrece un enorme potencial de negocios. Nuestros egresados ocupan cargos de relevancia en compañías de todos los sectores, lo que amplía el espectro de contactos para nuestras empresas auspiciadoras.


  • Presencia de marca. Al establecer una alianza con FIUC, su empresa adquiere visibilidad en todos nuestros soportes de difusión (sitio web, presentación institucional, material promocional), así como en los distintos eventos que desarrollamos cada año (seminarios, encuentros de egresados, reconocimientos, cena anual, etc.). Asimismo, nuestras empresas partner pueden realizar eventos o actividades de marketing dirigidos a segmentos específicos de nuestra base de Socios, los cuales se organizan con el apoyo del equipo FIUC.




Nuestras empresas partner


/s/Empresas-auspiciadoras-Dic2015.jpg?v=1