/s/Testimonio_JoseManuel_Edwards_foto.jpg?v=2




/s/Testimonio_Manuel_Pellegrini_foto.jpg?v=1





/s/Testimonio_Fernanda_Aramayo_foto.jpg?v=1





/s/Testimonio_Ricardo_Zamora_foto.jpg?v=1



José Manuel Edwards

Diputado, Socio FIUC





"Tengo un gran cariño por la Universidad y por mis ex-compañeros. Me importa mucho mantener el contacto con ellos y me parece muy bueno que FIUC organice actividades que refuercen ese vínculo. La Escuela de Ingeniería UC fue algo que me formó absolutamente. Mi vida no se entiende sin lo que viví en ella; tanto mi estudio, estar en el Centro de Alumnos, el Techo para Chile y la FIUC. Todo eso me marcó mucho”.




Manuel Pellegrini

Ex-alumno de Ingeniería

Reconocido como Ingeniero destacado en el extranjero





"Son muy importantes las actividades que organiza FIUC, porque se reúnen ingenieros de distintas épocas. Creo, además, que es bueno y beneficioso que se aprovechen estos momentos para estar con gente que uno no ha visto en mucho tiempo y con la que vivió una etapa muy importante de su vida. Por otra parte, el reconocimiento lo considero un orgullo, sobre todo cuando es otorgado por tus pares". .




Fernanda Aramayo

Ex-alumna de Ingeniería UC, Socia FIUC





"Cuando era estudiante tenía beca de la FIUC. Por eso, inmediatamente después de titularme quise ser socia y estar ligada a la Fundación. En mi etapa universitaria fue un apoyo tremendo. Me gusta participar en las actividades que FIUC organiza, porque me junto con amigas y compañeras que no veo regularmente. Es una buena instancia para reunirnos".





Ricardo Zamora

Ex-estudiante de Ingeniería UC, Socio FIUC





"Me gusta ser Embajador de FIUC porque así mantengo el contacto con la Escuela de Ingeniería y eso es importante ya que, entre otras cosas, se generan buenas redes. Por otro lado, la Escuela y la Fundación me entregaron harto, así es que tengo mucho que agradecer".